Playlist


domingo, 18 de abril de 2010

MOMENTO FLASH


RANKING ANTICRISIS
TOP TEN

El otro dia leyendo el blog de mi amigo el "Dr Deferensia" vi ke habia echo un ranking muy bueno y no he podido evitar hacer yo uno, porke no hay cosa mas divertida ke criticar. En este caso un par de ideas con los tipos ke podrian sacarnos de la crisis. Procedamos con la lista:

10- Roarchach (el autentico). Veamos, esta loco, paranoico, ve conspiraciones por todas partes,se pone una mascara rara :S, lo arregla todo a palos.......Casi como cualquier poltico de este pais. Quizas con su mano dura se arreglaran los problemas y seguro ke de tanto cañonazo habria mas trabajo en los hospitales.




9- Marciaaaaaaaaaaaallllllllllll. La cabra tira para el monte y las setas hacen su trabajo. Marcial es la clave, un autentico gañan, campechano de toda la vida, verdades como templos sin andarse por las ramas, se sabe todos los dichos populares. Ese vecino del pueblo ke a todos/as cae bien, el abuelo ke se rifarian en una tombola. Si el gobierno fuera suyo subiria las pensiones y "arreglao"





8- Belen esteban. La diosa de las chonis, la reina del barranco y el coche tuneado. La aspiradora torcida, la retocada, la rowenta. Profeta de las cocinas y de las señoras con faja. Imposible cambiar, una vez operada su jeta retorna al estado inicial como una almohada cara. Impagable su cabreo zombi de ojos en blanco y sus patinadas cuando abre la boca. Cuenta con un ejercito de amas de casa como seguidoras fieles ke se cuentan por millones y podria provocar un golpe de estado ke el mismisimo Tejero se sentaria, coño xD. La crisis seria el menor de los problemas....






7- Socorrista toxica. Buff asusta solo de pensar en la hipotetica idea de ke fuera ella la solucion para la crisis. Si no fue capaz de mezclar en una simple piscina acido cloridrico encima de sulfato de sodio, no de cloro, no de acid, no bueno no se, como para llevar las cuentas del T.A.E, hipotecas, banco de España, banco Europeo, PIB (procucto interior bruto), INEM/Paro, etc. Seria una reaccion ke "flipas" y se liaria "parda" fijo. A lo mejor la solucion es mas descontrol.


6- Ozzy Osbourne. Personificacion del putero: borracho, adicto, hombre de plastico, cierra bares, trastornao, rompebragas y huelecoños. Se rumorea ke come murcielagos, duerme en el techo y su mejor amigo es un cuervo. Da miedo y todo y eso ke se mueve menos ke Georgi Dan. Si el gabinete anticrisis de ZP no ha encontrado la solucion kizas el si, despues de un porrito claro. Ademas en las urnas tendria muxos votos dado ke en España hay demasiados babosos y puteros. VOTE POR OZZY!!!




5- John Cobra. kien o ke cojones es John cobra??? es un personaje famoso en Internet por hacer el idiota en sus vídeos, y tratar de rapear. Es un friky de cuidado y despues del bochornoso espectaculo ke dio intentando acudir a Eurovision resulta ke es un hombre kerido por los niños e idolo de masas. Contra la crisis estas de su lado o "le comes la _ _ _ _ _"




4- Pepe. Ganador de Gran Hermano en dos ocasiones, GH 7 y El reencuentro. Listo, frio y claculador. Creador del "Nominator"(trankis no es un robot asesino) ke seria de gran ayuda para arreglar las cuentas del pais. Él solo se enfrento a una casa entera, sin armas, porke no enfrentarse a un pais??? . Nadie mejor ke él simboliza el lado oscuro ke todos llevamos dentro y muy pocos mostramos. La crisis seria historia y el reinado del "Imperio" no tendria fin.



3- Ares "pim pam toma lacasitos". Lo que empieza siendo un payaso haciendo el indio en un control de policía, resulta que se transforma en la persona mas conocida del pais durante un tiempo gracias a Youtube. ¿Como alguien es capaz de hacer tanto el subnormal? ¿Que hubiera ocurrido si el guardia civil no supiera que le están grabando? ¿Hubiera mostrado esa paciencia?….Pim Pam Toma Lacasitos…Menudo pajaro, conductor novel y puesto hasta las cejas, capaz de comerse una farmacia entera. Dado ke Ares es la semejanza del joven actual, la Generacion Ni-Ni esta con el a muerte."viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley" es su lema, mas español imposible. Medalla de bronce


2- Iker Casillas. Medalla de plata y por poco no ha sido el n 1. Apodado "El Santo". Portero del Real Madrid y de la seleccion española. El hombre ke lo para todo podria ser el adecuado para parar la crisis. Muxos millones y muxas mujeres serian una distraccion pero con un par de guantes los problemas acabarian en sus manos resueltos cual balon o pelota. Iker Casillas, ke maravilla!




1- Chuck Norris. Y es ke no podia ser otro. El es la salvacion, cura, y solucion para todos los problemas. El hombre ke se paso el Super Mario bros sin saltar no deja lugar a dudas; C. Norris hablaria con la crisis, la crisis escuxaria sus palabras y luego moriria para no volver jamas. Lo malo de Chuck es ke cuando empieza algo no sabe parar, es como un tren descarrilado, y luego kerria mas y mas. Generacion ni-ni, comida basura, teletienda, personajes de "el diario" de A3, todos sufririan su temida Patada Giratoria (copyright by C. Norris). Podria ser el fin.

.......................................................................................................................................

17 comentarios:

  1. Me gusta iniciar el día con una sonrisa, y vaya si lo has conseguido.
    Un saludo Duke

    ResponderEliminar
  2. Sin Duda Chuck, Chuck esta por encima de DIOS, quiza con una mirada suya fuera suficiente...

    ResponderEliminar
  3. Asi que con una patada giratoria de las suyas ehhh....
    Entonces exterminaria la vida en este planeta......y entonces erradicaria la crisis para siempre...
    siempre nos podriamos mudar a marte..jejejejeje!
    muy bueno tio!!!!!!
    un saludo de clint!!!
    JAJAJAJA!
    Tu cuñao

    ResponderEliminar
  4. Porque Chuck Norris no ha topado con Edu jajaja....

    ResponderEliminar
  5. Hola Duke!!! cuantoooo tiempo guapo!! ;) jejeje
    Vaya lista la tuya... jajajajaja es genial!!! Pero no sé por cual de estos personajes votar, la verdad :P
    No he podido evitar soltar alguna que otra carcajada. Muy buena tu entrada, me ha gustado mucho!
    Besines!

    ResponderEliminar
  6. voto por Ozzy!!!

    salu2 a todos, gracias por firmar

    ResponderEliminar
  7. Rorchach es la solucion

    voto por mi primo xDDDDDD

    rr

    ResponderEliminar
  8. m kedo con la Belen!! jejejeje

    mu bueno señoritooo!! muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con la Socorrista toxica ajajjajaa

    me gustaria que la liara parda seria acojonante!

    muy buena entrada como siempre ;)

    ResponderEliminar
  10. No hay color, eligo a Casillas. Y no tiene nada que ver que sea del R.Madrid xD. El puede pararlo todo.

    iker casillas.....ke maravilla!!!

    respecto xD

    ResponderEliminar
  11. Jjajaj, muy bueno crack! Me quedo con el del control de alcoholemia. Toda una eminencia...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. yo no me había reido tanto como con...la he liado parda!! jajajajaja!! me kedo con ella!! jajajajaja..gracias por hacerme sonreir en un dia triste como el de hoy!!
    besos grandes desde el bulevar

    ResponderEliminar
  13. Dificil hacer una lista de solo 10.

    Morin

    ResponderEliminar
  14. Cuanto genio junto, por el amor de Dios.
    Estoy abrumado.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  15. Mucha imaginación, esta genial.
    Me quedo con Casillas.....no se por que.. tal vez por su pose sudadito en la porteria, ja ja ja.
    Un saludo te he encontrado por casualidad

    India.

    ResponderEliminar
  16. pim pam toma lacasitos...k bueno
    buen blog

    saludos

    ResponderEliminar