Playlist


martes, 20 de julio de 2010

-DIAS DE SPORT-

CAMPEONES DEL MUNDO




En principio tenia pensado hacer un analisis en profundo sobre el mundial a medida ke transcurria. Pero mis vacaciones me dijeron al oido ke no debia y ke solo publicaria la hazaña española en caso de producirse.

El caso se dio y España consiguio una ansiada copa (merecida sin ninguna duda) dejando como marca su clase con el toke de balon y juego limpio.

jamas olvidare estas 2 proezas (eurocopa y mundial) y ke lo he visto con mis propios ojos ya ke nadie lo habia visto, ni mi padre ni mis abuelos y ahora mi padre y yo podemos decir con gusto ke vimos a la mejor Seleccion Española de su historia en todo su esplendor.

Enhorabuena y solo decir....YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!!!!!


El mejor beso en muxo tiempo






si señor! ke hagan lo ke les de la gana!!!!
Porke Casillas se lo merece!!!
Porke Sara Carbonero es guapisimaaaaa!!!
Y ke viva España coño!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario