Playlist


sábado, 28 de mayo de 2011

ESPADA SOLITARIA




Una espada solitaria asi es como muchas veces me siento, esa terquedad es parte de mi personalidad y eso no quiere decir q sea malo.

Mi manera de ser es como una cuxilla, dificil de eskivar y con una gran determinacion.

Porke a veces te esfuerzas por estar tan solo? la gente pregunta, pero no entiende...

Siempre estoy al lado de los mios como su guardian, nunca se lo digo nunca hablo de ello pero les quiero mucho mas de lo ke ellos creen. Aunque me muestre más frio soy igualmente fiel a mis seres queridos, en efecto mi corazón es como una hoja afilada pero no ha perdido del todo su dulzura.

Algunos dicen ke mi corazón es demasiado fuerte y ke todo lo aguanta, quizás sea así, quizás no, quizás se encuentre en el extremo opuesto. Pero ese fuerte corazón resulto herido con facilidad. Y esa herida fue la prueba del arrepentimiento. LLegado el momento lloras y te culpas para/por hacer lo ke hay ke hacer.
De alguna manera era lo ke keria, pero fue mi perdición. Por ello mi corazón no debe ser llamado grande todavía debe ser mas agudo como mi fuerte caracter lo es.

El dolor no es algo ke kiera para los mios por eso me preocupo, por eso lo sufro solo en silencio, y soportaria el dolor de cada uno de ellos yo mismo para librarles de esa carga

Entonces regresan esperando un cambio en mí, pero si nadie hace nada...

Se me pide ayuda si se tiene la oportunidad pero no escucho a todos por igual, solo a quien yo kiero. Debería usar a alguien como mensajero? intermediario?

Yo no es ke realmente no confíe en nadie, es todo lo contrario, yo tengo la certeza de ke al ser testarudo, frío y taciturno es mi manera de mostrar lealtad, confianza y protección.

Por eso no me gusta ke me presionen, porke cada uno vive la vida a su manera, y porke me lo dicen jovenes sin experiencia para soportar tantos golpes, Yo prefiero estar solo para enfrentar las duras pruebas ke me autoimpongo.

Y asi cuando consiga algo, sera explendido!

Afila tu alma como una espada, recorre el camino sin perder la mirada. Así es la vída de una causa justa

También me pregunto a veces si una espada solitaria, por mas ke sea su fuerza puede cortar el camino hacia el futuro y atravesar al destino...

No me importa cuanto me digan, yo sigo viviendo como una espada








4 comentarios:

  1. cn cosas tan largas m aturullo. jaja.
    bueno x lo q e entendido ya sabes q yo opino q a veces hay q decir te kiero.
    es importante decirlo y escucharlo.

    te kero!

    ResponderEliminar
  2. Afila tu alma como una espada, recorre el camino sin perder la mirada... :)

    ResponderEliminar
  3. Tal cual tu! :)
    eres genial bolly!!
    un besazooo

    ResponderEliminar
  4. hola soy volvoreta y estiy de acuerdo con la segunda opcion aunque mi feacaso si que fue rotundo, yo non tuve ni un minuto de gloria. primeroeste chico ¡tengo ue de cir que fue muy buen compàñerpo en un curso, pero me borro de miga en tuenti val ya se que me paswe de pesada con ls videosw rock, luego no me aceptaq como amiga en facebook no se por que cuaqndo acepta aq todo el mundo,yo que soy muy timida me atre3vi y le mande un me mensaje poor badoo el cual no obtuve respueswta alguna y eso que tuve que actuivar nio se que rollos de superpoderes, luego, por si no mke habia quedado claro le manbdo otro mensje via facebook esta vez diciebndole clarfamente lo que reaqlmente3 sentia por el pero de nuevo tampoco obtuve resouesta. lo vi varias veces en la calle y tampoco me hizo mucho caso, creo que aql final te acabas cansando y te rindes de luchar o almenoosw intantarlo por un chico que no te correspondeno es cierto¿? bueno quizas quizas es qyuuenyo me hice ilusiones donde no las habia que es lo maqsw seguro. si alguien no esta de acuerdo con mi opinion que deje la suya.................... un sakudo para mi queriso jon bon jovi y para los que odiamos la contabilidad o los que les gusta pero odiaban a la profesoraq!!! hay queda eso

    ResponderEliminar