Playlist


miércoles, 1 de junio de 2011

VIVIR POR NADA O MORIR POR ALGO




Llevo tiempo de reflexion y he sacado una conclusion a base de un total de experiencias.

A lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores;


Uno: con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos, esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella…o algo parecido o algo que tu moldeas para que se parezca a lo que buscabas o sustituto de una persona en especial.

Dos: un gran amor, el amor de tu vida,el ser que no te consigues quitar de la cabeza, quien te hace sentir un sentimiento que nadie mas puede darte, etc, etc. pero al fin y al cabo una persona que perderemos.....siempre!!!. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejaréis de intentarlo. Os rendiréis y buscaréis a esa otra persona que acabaréis encontrando.


La 90% de la gente se empeña en el caso Uno. Nos han educado para ello, los filosofos hablaban de la felicidad plena, ese es el objetivo. Para mi gusto un fracaso rotundo....solo se vive una vez, vivamos intensamente!


Prefiero el caso Dos. Es matematicamente viable ke siempre fracase, se intente lo ke se intente, no hay nada ke hacer,rendirse es la opcion mas facil. Supongo ke el destino decide, pero prefiero intentarlo y fracasar sintiendo al maximo aunke sea solo un minuto ke vivir amargado el resto de mis dias. Pero y si.... (nunca se sabe).



Pensadlo; Os aseguro que no pasaréis una sola noche sin necesitar un beso suyo…

Todos sabéis de ke estoy hablando, porke mientras estabais leyendo esto, os ha venido su nombre a la cabeza. Os libraréis de él o de ella, dejaréis de sufrir, conseguiréis encontrar la paz (le sustituiréis), pero os aseguro que no pasará un día en ke deseéis que estuviera aquí para trastornaros...

Porke, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas que haciendo el amor con alguien a quien aprecias. Nada se compara a un abrazo o un beso sincero, se para el tiempo, es de pelicula.


Vivid intensamente.... Vivir por nada o morir por algo... Decidid




4 comentarios:

  1. Tenias razon cuando me dijiste ayer por la tarde que me iba a gustar esta actualizacion! porque me ha encantado! tienes toda la razon!
    "Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán, siempre, alcanzar un final feliz."
    Y que pasa si ese gran amor ni si quiera siente que tu eres su gran amor? que se supone que debemos hacer?...

    ;)
    un besin duvia

    ResponderEliminar
  2. La segunda es mi opción. Nunca me ha gustado ser un don nadie.

    Saludos crack.

    ResponderEliminar
  3. menudo filosofo yo tb stoy d acuerdo kon la 2º opcion, lo a pasa s q la mayoria actuamos komo borregos y eskogemos la 1º opcion, bss

    ResponderEliminar
  4. Yo también voto por la opción 2.

    un besito

    ResponderEliminar