Playlist


sábado, 9 de julio de 2011

_End_

Te acordaras de mi cuando los vientos del oeste se muevan y cuando la luna este llena te olvidaras del sol en su cielo azul  entonces ella tomo su amor por un poquito tiempo en tus brazos ella cayo notando como su pelo se soltaba  te quedaras conmigo?
seras mi amor?
olvidaremos el sol en su cielo azul ves el viento del oeste moverse como el amor siente como su cuerpo se levanta cuando besas su boca  nunca hice promesas a la ligera y hay varias ke no cumpli pero yo juro ke en los dias ke kedan, ser correcto  algunos años han pasado desde esos dias de verano ves los niños correr mientras el sol se va  te acordaras de mi cuando el viento del oeste mueva
y la luna este llena
olvidaras el sol en su cielo azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario