Playlist


lunes, 29 de agosto de 2011

HOY POR MI

Hoy por mi ke para eso es mi dia. es mi cumpleaños, y no se cumplen años siempre.

estoy mejor ke nunca. En la edad perfecta. Soy joven pero ya tengo muxa experiencia, no se si sere wapo pero me dicen muxo ke soy atractivo y muy interesante. Se lo ke kiero y como lo kiero y lo ke no kiero tambien. Se ke errores no volvere a cometer, siempre he sido una persona lista ke ha aprendido de sus errores y ke no se ha estancado.

Tengo trabajo, tengo amigos de toda la vida, tengo familia, les kiero, me kieren.
sin ellos ke seria de mi. no tod@s creo ke puedan decir lo mismo, a ver kien es la xula ke me iguala.
Son malos tiempos pero no puedo kejarme, y nunca lo hago, es mas, cuando me preguntan yo respondo: tengo todo lo ke necesito.

Ha sido un buen cumple, me han regalado muxas cosas, se han gastado pasta, me han gustado, pero me encantaria aunke me regalaran solo su sonrisa como hacen cada dia. soy afortunado.
Me regalan su compañia y comparto mi vida con todos ellos.

Empiezo a creer en el Karma. Que existe. Que la gente a veces se porta mal contigo pero ke la vida al final te devuelve todo el esfuerzo ke hiciste y lo poko ke te dieron. Tengo la certeza de ke no hago las cosas mal del todo, tengo muxos defectos, como todos, pero digo yo ke algo tambien hare para tener a todos los seres queridos que tengo.

Me dan lastima las personas ke carecen de estas cosas, de lo ke yo tengo, porke pueden tener bastantes amagos de ya sea amistad o cosas materiales ( ke al final no es mas ke humo, se esfuma como el viento) , a parte de malicia, pero si nunca disfrutan de el mundo girando no viven una vida plena, sino superficial y llena de altibajos. Pena es lo ke siento, porke soy feliz con ello y se ke esas personas nunca lo seran del todo. Pero por algo tambien careceran de tales privilegios, yo en su caso haria examen de conciencia y me evaluaria. Hay ke saber tomar decisiones en momentos delicados la bella vita.

Hay un viejo dixo ke dice: "Si algo esta bien como esta, no lo cambies, dejalo tal como es. Pero sino es asi deberias cambiar tu".

Bueno me estoy extendiendo muxo y dando la xapa y no son horas.

Como ya dije antes tengo todo lo ke necesito asi ke hoy termino el dia con una sonrisa.

:) Hoy por mi

2 comentarios:

  1. q siempre tengas lo que necesites

    ResponderEliminar
  2. Por ti, porque a pesar de tus cosas, eres una de las mejores personas que tengo ahora mismo en mi vida :)
    Gracias

    ResponderEliminar