Playlist


lunes, 26 de septiembre de 2011

LO SIENTO SI...

Nunca nadie comprenderá que si estoy con ella la luna es mas llena, que las estrellas brillan mas que en cada otra madrugada, que sus besos son mas dulces. Nunca comprenderán que me perderé entre sus sabanas cada vez que pueda, que sus caricias son las que me hacen echarle de menos hasta cuando no se ha portado bien. Nunca comprenderán que es su voz la que quiero escuchar por las noches cuando tengo frió, y me imagino que ella esta conmigo haciendome compañia, intercambiando cariño bajo la sabana de la cama. No necesito nada más.

Simplemente gracias a sus besos sonrío mas, mi corazón consigue alcanzar las 300 pulsaciones por minuto.. Perdón si me vuelvo loco escribiendo esto.. es por ella, solo por ella..

Lo siento si a veces me olvido de que existe un mundo después de ella...
Lo siento si la quiero como nadie jamas la querrá...

1 comentario:

  1. Hay veces que nuestras actitudes no son comprensibles, simplemente no dejamos llevar por nuestro corazón sin llegar a pensar realmente lo que nos viene bien o mal... Y no está del todo mal, el problema es que hay veces que te llevas muchas decepciones y digustos. Pero de eso tambien se aprende... :)

    ResponderEliminar