Playlist


miércoles, 31 de marzo de 2010

MORDISCOS DE LOBO

ARTURO PEREZ-REVERTE




http://www.perezreverte.com ES LA WEB OFICIAL de este genial escritor para los ke alguna vez leeis un libro de vez en cundo. Seguramente respetareis a esta hombre, seguireis sus libros o cualkier otra razon. De todas maneras ahi dejo la direccion por si kereis exarle un ojo.

Ha llegado a mis manos hace cuestion de minutos ( ke kede claro ke yo no la he buscado) pero siempre es interesante leer las palabras de este catedratico en la letra-digo palabras por no decir latigazos linguisticos o mordiscos de lobo. No se calla nada como si kizas fuera a reventar por dentro, y eso es una cosa ke admiro en la personalidad humana. Tiene palabras bien sonantes e inteligentes en su lenguaje y a la vez da donde duele con hostias directas a la vista del lector; ahi donde mas duele: politica, educacion.....vamos, lastres de esta infectada sociedad.

Pero algunos de vosotros direis: "quien es este tipo?". Bien, como yo ya le conozco (de lejos), os ahorrare el trabajo y os copiare algo suyo de la wikipedia. Si! no lo voy a escribir yo, pero si vosotros sois holgazanes, yo mas, ahi va:

Biografía

Arturo Pérez-Reverte (Cartagena, España, noviembre de 1951) se dedica en exclusiva a la literatura, tras vivir 21 años (1973-1994) como reportero de prensa, radio y televisión, cubriendo informativamente los conflictos internacionales en ese periodo. Trabajó doce años como reportero en el diario Pueblo, y nueve en los servicios informativos de Televisión Española (TVE), como especialista en conflictos armados.
A finales de 1996 aparece la colección Las aventuras del capitán Alatriste, que desde su lanzamiento se convierte en una de las series literarias de mayor éxito.

Sigamos. Me he permitido firmarle en el blog, el ke antes os citaba, con un texto si mas ke paso ahora a reproducir:


"Hola sr Perez-Reverte. Me permito hacerle una breve visita y dejarle unas palabras. Antes de nada he de decir ke me ha dejado flipado la cantidad de pelotas ke han firmado aki, gente ke va de megalinguista sin darse cuenta ke son unos meros lameculos.
Llendo al tema me gustaria decirle ke yo de estas cosas no entiendo pero ke si me preguntan por la palabra "lengua" solo se me ocurre su nombre. No recuerdo a los escritores del 47 (o lo ke sea) ke me enseñaron en el cole pero si me mola un escritor con un buen par como es usted. Perdone mi ignorancia pero yo soy joven y descendiente de esa generacion E.S.O ke ha marcado este pais y su educacion de mierda.
Sin mas le dejo un saludo y le invito a mi humilde blog por si kiere leer algo cuando se aburra y reirse con un novato.Aunke dudo ke lo haga dado ke es un hombre con compromisos.
mi blog: http://diarioderoxack.blogspot.com/

siempre suyo, para la vida real Duke, para el blog el enmascarado incorrompible Roxack."


- Duke/ Roxack, militantes del blog "Diario de Roxack"-

S
in mas solo deciros ke si vais a seguir a un escritor, ke sea alguien cercano, del dia a dia como somos todos los plebeyos ke formamos este pais y algunos blogs, ke para escritores famosos (lease guionistas) ya esta el cine, y no los libros.

Un saludo a los ke seguis esta locura de blog y un saludo para Arturo Perez-Reverte.


7 comentarios:

  1. Hola, cómo te llames. Lee mi respuesta a tu comentario en la página de Pérez-Reverte, anda.

    ResponderEliminar
  2. para empezar no te digo ni hola, "Arantxa maleducada". si escribo con "ke " lo hago si me sale de ahi abajo por ke franco ya se murio y no necesito ke venga una faxa como tu a decirme como tengo ke escribir, lee bien : vivimos en un pais libre.

    No vuelvas a firmar en mi blog por ke no eres bienvenida y te borrare los correspondiestes comentarios. no tengo 15 años, tengo 26 y una gran educacion y estudios.

    los de ese blog sois unos lameculos insaciables y arrastrados sin vida social, mirad bien a vuestro alrededor y ver como se cae este pais a trozos gracias a vuestra Derexa gobernante hace unos años.

    Arturo Perez Reverte sigue siendo usted el mejor escritor para mi y para mi "pobre" (como dicen algunas) ignorancia, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Lástima muchacho, si tienes 26 años, te crees un tipo estupendo que escribe de forma muy ¿alternativa? porque no respetas las normas ortográficas (por mucho que te empeñes la k ni siquiera es originaria de nuestro alfabeto latino sino una adopción tardía del griego) y pones poses de persona interesante... pues entonces ¡enhorabuena! no eres más que otro inánime mental e intelectual más. El problema es que cosas así no se curan ni con la edad ni leyendo mucho. Leer sólo nos hace lectores, no seres más inteligentes. Y por mucho que te guste Pérez-Reverte, es como todos esos que dicen que les gusta "House" (la serie, no la música ignominiosa) y otros que van por ahí diciendo las cosas sin tapujos. En realidad lo único que pasa es que en este mundo, lleno de guerreros, chamanes y putas, cuando encontráis a un guerrero o a un chamán salís corriendo deslumbrados por una luz que jamás seréis capaces de comprender. Y sí, bueno, imagino que borrarás mi comentario aunque eso indicará que, al menos, lo habrás leído. Me da igual lo que pusieras en el blog de Pérez-Reverte. En parte tienes razón con eso de que hay muchos "lameculos". Pero, venga chaval, ¿en serio te crees que Pérez-Reverte modera los comentarios? ¿que se los lee? Seguro que sí hombre, y seguro que se pasa por tu blog, que deja bastante que desear por cierto, y hasta te invita a unas cañas.
    Con la Pantera Rosa, los tres cogidos de la mano. Despierta muchacho, cada cual tiene que conocer sus límites intelectuales y los tuyos están a años luz de cualquier cosa que merezca la pena. Por no saber no sabes ni lo que significa realmente el término "facha". Tú, de hecho, muestras una actitud más próxima a la ideología fascista de lo que crees. Pero no pasa nada, este el país de los perros que se lamen su cipote.
    Buen provecho. Y aprende a escribir.

    ResponderEliminar
  4. Armando, tu puta madre sera faxa!!!!

    no eres mas ke otro moco de esta askerosa y destrozada sociedad.

    No eres bienvenido

    -Roxack-

    ResponderEliminar
  5. mensaje para Armando:

    si tanto te disgusta este blog no entres, es asi de facil. y deja en paz a la gente ke si disfruta de su lectura

    ResponderEliminar
  6. Antes de nada hola Duke/Roxack. No conocia tu blog, vengo de Perezreverte.com, soy seguidor habitual y he seguido la "polemica" suscitada. Tengo que decir que pienso como tu ya que hay mucha gente que por tener mas estudios se cree superior y eso no es asi.
    arantxa en el blog de Reverte has sido muy dura y eso que la cosa no iba contigo y aqui no te has atrevido a decir nada, para eso no entres a firmar.
    Por cierto esta muy bien tu blog. un abrazo

    jose

    ResponderEliminar
  7. Arantxa, Aramndo, para empezar cada uno es libre de escribir como quiera.Tiene razon Duke, Franco (afortunadamente) ya se murio y somos libres dentro de una dinamica para llevar las cosas personales a nuestro antojo.

    yo, como Jose tambien vengo del blog Patente de Corso y me paso por aqui, con permiso, para dar mi opinion. Mi blog tampoco es gran cosa pero no necesito ser catedratico para escribir unas lineas en una pag web.(eh "pitagorines")

    saludos a todos y buenas noches

    ResponderEliminar