Top 10 visitantes

Visitantes recientes

Playlist

viernes, 18 de febrero de 2011

Retiran "OT" por falta de audiencia.....yuju!!!

Operación Triunfo' se despide el próximo domingo

En esta última gala se proclamará al ganador del concurso musical

El programa 'Operación Triunfo' cerrará la presente edición con una gala final que tendrá lugar el próximo domingo 20 de febrero, en la que se llevarán a cabo las actuaciones musicales decisivas para proclamar al ganador del concurso.

Todos los concursantes de Operación Triunfo.

Como me alegro de ke se acabe este programa. De "basura" es de lo único ke puedo calificar el concurso de telecinco. Mala organización, Pilar Rubio esta buena, sí de eso no hay duda pero es muy sosa con su labor de presentadora, y creo ke no hace falta ke me extienda arumentando ke esa panda de niñatos/as ke participan no tienen ni idea de lo ke es cantar y ni por asomo se acercan a algo parecido. Ante tan falta de medios lo mas normal eske se abocara al fracaso, como ha hecho, antes de tiempo dejando estupefactos/as a un monton de adolescentes con los hormonas alteradas.


Espero ke sea el último año ke nos someten a este tipo de programas, los productores de la cadena deberian de darse cuenta después de este xasco y no volver a emitir semejante vajadez de programa y hacernos un favor a todos, sobre todo a gente con mi opnion (odiamos este tipo de xorradas).

Nota: Risto debe estar en su cueva riendose con risa malefica a mas no poder jajajajaja

.

2 comentarios:

  1. Dios Existe.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  2. Que diraaaaaaaaaaas!!
    si estas enganchadooo!
    jajajaja
    un besin

    ResponderEliminar