Playlist


lunes, 14 de febrero de 2011

SAN VALENTIN - Parte 1 -// CARTA A CUPIDO


_14 de FEBRERO del 2011_


Querido San Valentin:


Todos estos años atrás, ( aunke hubo un inciso de 2 años en los ke no tenia novia), siempre deseaba que llegase el 14 de Febrero, porque tenía pareja y se supone que estaba "enamorado" y era un dia como otro cualquiera pero mucho mas especial. Este año por poco lo consigo pero al final no ha podido ser, en fin...como este año es diferente ya que estoy en un estado de máxima solteria, queria decirte que: "te metas la flecha y el arco por el culo".

Ahora poniendo sonrisa falsa y con vuestra colaboración ¡Vamos a realizar un brindis, por esas personas que hoy se regalan cositas, se dicen lo mucho que se quieren y no terminaran el año juntos!!! Xin-Xin

sin más, a la gente que se encuentra en mi misma situación sentimental, solo me queda desearos un FELIZ SAN SOLTERIN!!!


Un saludo, atentamente

Duke



PD: Cúpido, si me vas a venir con las flechas..ahorratelo, ya que este año llevo conmigo un chaleco antiflechas y antibalas, gracias, otro saludo también para ti salaó



5 comentarios:

  1. xIN xIN! yo brindo contigo Duke, estamos los dos igual

    Feliz San Solterin para ti tambien, animo

    ResponderEliminar
  2. Cuenta también con mi Brindis!!! :P

    Feliz día Bambino (K)

    ResponderEliminar
  3. Jose - Patente de corso -14 de febrero de 2011, 4:17

    jajaja muy bueno, me he reído mucho
    porque no todo va a ser amor derrochado

    muy buen post

    ResponderEliminar
  4. jajajaja
    enfin...yo espero k no ser de esas k hacen xin xin!
    un besiiin anda duviaa!

    ResponderEliminar