Playlist


miércoles, 27 de enero de 2010

FORO - OFF -

Espacio dedicado a aclaraciones y respuestas



Diario de Roxack (copyright) tiene nuevo patrocinador desde hoy.

La empresa de audiovisuales, producciones, marqueting y administrativa, "TRACATRA S.L. Productions " (trademark) se ha hecho con los derechos del 51% del blog ( arriba podeis ver la imagen de su logotipo). Las demas participaciones sociales de la empresa pertenecen a el enmascarado Roxack (tm) por derechos de imagen y al administrador del blog, el misterioso Duke (tm) que se ocupa de las secciones y el cuidado de dicho espacio.

Al tratarse de una sociedad limitada el nombre de los dueños keda en privado y responden de los resultados de la pagina, para bien y para mal. A partir de ahora esta empresa es la encargada de proporcionar el material tanto visual de imagenes como de video y todo el merchandising y performance al administrador del blog anteriomente citado arriba.

Se adjunta una foto del contrato, ya firmado y en pleno rigor desde esta noche.


Asi mismo se crea una clausula ke pertime filtraciones de participantes en distintas secciones del blog y con el visto bueno de los socios Roxack&Duke (tm).

Con respecto al "copia y pega" evaluado por 2 seguidores/comentaristas del blog la empresa alega ke este servicio no va mas alla ke el efectuado por el ordenador para dar estetica maquetadora a este espacio, sin necesidad de "robar" ideas, argumentos y contenidos a otros Blogeros.
Para alguna pregunta o aclaracion mas dirigirse al espacio comentarios debajo de esta misma entrada.

sin mas atentamente, un saludo

(DiariodeRoxack, Tracatra S.L. , Roxack, y Duke son marcas registradas bajo copyright y trademark. Se reservan los derechos de autor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario