Playlist


domingo, 21 de marzo de 2010

MAINSTREAM



GOTTHARD


Gotthard es una banda suiza de hard rock fundada en Lugano en 1992 por Steve Lee y Leo Leoni. Aunque son suizos, cantan en inglés. El grupo recibe su nombre del Paso de San Gotardo ("Gotthardpass" en alemán). Sus últimos once álbumes han alcanzado el número uno en Suiza, convirtiendo a la banda en una de las más exitosas del país, juntas a otras como Krokus. Con dos millones de copias vendidas, consiguieron discos de platino en diferentes partes del mundo.

Miembros

Discografía

Álbumes de estudio [editar]

Álbumes en directo [editar]


Y ahora vamos al tema, ke es sobre lo ke keiro hablaros, su ultimo disco de estudio "NEED TO BELIEVE".

Despues de esos 2 grandes trabajos llamados "LIPSERVICE" y "DOMINO EFFECT" ( recomendadisimos!!!) nos ofrecen otro album en la mis ma onda llamado "NEED TO BELIEVE" (el cual os recomiendo tambien).

GOTTHARD: NEED TO BELIEVE


Track listing

  1. "Shangri-la"
  2. "Unspoken Words"
  3. "Need to Believe"
  4. "Unconditional Faith"
  5. "I Don't Mind"
  6. "Break Away"
  7. "Don't Let Me Down"
  8. "Right from Wrong"
  9. "I Know, You Know"
  10. "Rebel Soul"
  11. "Tears to Cry"
  12. "Ain't Enough" (Bonus Track)
  13. "Speed of Light" (Japanese Bonus Track)

Poco más de dos años y los suizos Gotthard nos entregan el sucesor de ‘Domino Effect’, un disco que seguía en la línea habitual de la banda con grandes dosis de genialidad. Por suerte, aquí llegó ‘Need to Believe‘ para demostrarnos que el hard rock de la vieja escuela está presente.

Estan a un gran nivel gracias a ‘Lipservice‘, el disco que los puso en el mapa mundial después de ser sólo conocidos en su país y algunos rincones europeos.

Sobre las canciones solo puedo decir : Need to Believe‘ contiene todo lo que un seguidor de Gotthard puede pedir, desde el single “Shangri La“, una canción potente y ganchera, pasando por el himno “Need to Believe”(la mejor del disco sin duda y una de las mejores de la banda) y la rockera a lo Whitesnake “I Know You Know“, éstas las mejores de las 12 -incluyendo el bouns “Ain’t Enough”- que componen el paquete.

Os recomiendo esta banda y todos sus discos.

4 comentarios:

  1. m gusta la cancion. haber si m enseñas mas como esta. no como alguna q m as dicho supuestamente pa q m relaje... jejejeje
    mua

    ResponderEliminar
  2. un discazo si señor, al final vamos a tener los mismos gustos, JEJEJEJE!
    PD: el cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao!

    ResponderEliminar
  3. Parecen un anuncio de gafas de sol... que quiere que le diga.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  4. Como te lo curras.

    Saludos.

    ResponderEliminar