Playlist


domingo, 10 de octubre de 2010

PROMESA


Hoy dejare de lado mis demonios interiores. Hoy no quiero recordar lo que me pasa. Hoy ha llegado un dia que pense a ratos nunca llegaria.

La cosa es ke hace mas de 1 año me deje una coleta crecer, un trozito de pelo nada mas. Hace un año recibi una mala noticia e hice una promesa. Siempre he sido un hombre de palabra y lo ke prometo lo cumplo digan lo ke digan los demas, y a diferencia de OTRAS personas yo si cumplo lo ke prometo. En eso nunca he fallado...

Sin desviarme del tema dire ke una persona muy importante para mi sufre una enfermedad. Veis ese tipo de enfermedades de las ke te curas? bueno pues no es de ese tipo, segun dijo el medico. Hace mas de 1 año las cosas pintaban muy mal y todo mi mundo se ennegrecio de un solo golpe. No soy de los ke tiro la toalla y a pesar de ke decian ke no habia nada ke hacer jure estar a su lado, para lo bueno y lo malo ke pudiera pasar. La verdad es ke es un trago amargo de digerir ke no le deseo a nadie.

La promesa fue dejar crecer ese trozo de pelo hasta ke EL se curara o por lo menos consiguiera aguantar al enemigo ke lleva dentro. El trozo de pelo se convirtio en coleta ke me ha acompañado en todo este tiempo, y es de esas cosas ke no sabes ni cuando ni como tendra fin. Contra todo pronostico fue de menos a mas y ha ganado la batalla, ke no la guerra. La voluntad lo es todo y lo he visto con mis propios ojos.

Jamas le perdonaria a Dios arrebatarme de esa manera tan cobarde a la mejor persona ke he conocido en mi vida. A esa persona ke yo tengo como idolo y en la ke me gustaria convertirme a pesar de ke el destino me ha llevado en la direccion contraria.

Con la promesa cumplida solo kedaba cerrar el trato: coleta cortada

Ha sido el fin de un capitulo pero la vida sigue, esperando ke para bien, y el tiempo dira como sera el final. Aun kedan muxas promesas ke hacer y muxo por lo ke luxar. Adelante es la unica palabra ke hace eco en mi cabeza.

Como he dicho al principio hoy ha sido un buen dia

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho porque me ha dejado a pensar las promesas que no les damos importancia cuando en ellas ponemos nuestra palabra. Que importante son! y que estupidamente a veces ignoramos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro Duke! Y no pierdas nunca 'tu palabra', es muy importante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Siempre es una una satisfacción cortarse la coleta cuando es por una causa así, y más en cumplimiento de una palabra dada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar