Playlist


viernes, 15 de octubre de 2010

TAL COMO ERES


Hoy me siento tan grande, por tenerte ami lado, me regalas la vida, que sin tí yo no valgo.
Tienes ese silencio y esos ojos tan magos,
Nada te haria tan especial, discutir o hablar, comunicarte de forma que te entiendan tantos,
Tienes ese don que te hace mejor sensibilidad,
mucho cariño que regalar, te necesito tanto.

Y pensando, que sinceramente, te quiero asi, tal como eres, y como se, que lo que haces te hace feliz, tal como eres.

Trato de hacer algo por los dos, simplificando hasta mi interior, trato de verme tal como soy, es lo que tiene.

Esperando un aviso te enfrentaste al mundo y desde ese momento no te estas consumiendo.

Te encontré sincero y mi amor no es el mismo, sin querer te espero como espera un amigo.
Nada te haria tan especial, discutir o hablar, comunicarte de forma que te entiendan tantos, dejar de ser, saber escoger y creer que vas simplificando la vida como harian otros.

Y pensando, que sinceramente, te quiero asi, tal como eres, y como se, que lo que haces te hacen feliz, tal como eres.

Trato de hacer algo por los dos simplificando hasta mi interior, trato de verme tal como soy, es lo que quieres.

Trato de darte de lo mejor, que hace que todo se llame amor, trato de verme como soy yo y cambiar lo que duele.

2 comentarios:

  1. m encanta la cancion, ya lo sabes.

    ojala los destinos vuelvan a cruzarse algun dia. ojalá.

    ResponderEliminar
  2. ojala y pronto...mi princesa mi dukesa...
    y ke llueva de nuevo

    ResponderEliminar