Playlist


martes, 26 de octubre de 2010

SIEMPRE

Ayer caía mi sueño al anoxecer
y se mezclaba con mis lagrimas al amanecer

Por ke todo siempre sale al revés?
Se ha convertido en una amarga verdad
y me castiga con su soledad
porque al amor cuando llega no te puedes negar no...

Y me he sentado abatido
lejos para no pensar ke se acabará
de repente sin avisar y me he puesto a llorar
sin pronunciar su nombre
jamas la podre olvidar

Ella es una estrella ke viste sus ojos de azul
pero su negro verdadero me llena de luz
cada vez ke la miro
es la esencia de un despertar
me hace renacer...

pero ahora cada segundo parece un adiós
parece estar parado el reloj
el destino no se cansa de tratarme mal
y me entristece mirar atras...

y recordando su cuerpo
me dije a mi mismo no,
no se puede pensar
en algo ke no se puede amar
porque ella lejos y sin voz
me ha partido el corazón

cuantas cosas he de decir
para conseguir ke vengas a mi?
y decirte te necesito
te kiero solo para mi...

me cuesta tanto llegar a creer
ke nunca mas te volvere a ver
perdiendome todo, olvidandote, no...no...

Y me he sentado abatido
deshecho sin pronunciar más ke lagrimas
con acento en amar
como nadie te amó
porke más que nadie te kise yo

Siempre...

Duke

No hay comentarios:

Publicar un comentario