Playlist


miércoles, 6 de enero de 2010

PASARELA BOHEMIA


BEATRIZ MONTAÑEZ


En esta seccion hablare hoy sobre esta mujer- presentadora- pivon

Estando en el sofa mirando la tv (raro en mi) descubrí a alguien que, sin ánimo de exagerar, me ha robado el corazón. Si, lo reconozco... estoy enamorado de Beatriz Montañez. Por eso he decidido, aprovechando este pequeño espacio en la red (y que soy Director, Encargado, Secretaria y Becario de este Blog) para escribirle una carta a este ser que, sin querer ponerme ñoño, me ha robado el corazón.He decidido utilizar el color rojo, como el de sus ricos labios...arrggg Ahí va.

Querida Beatriz.

Voy a ir al grano, pues creo que nuestra relación tiene que tener desde el principio, como pilar la sinceridad; estoy enamorado de ti.

"Pobre diablo" pensarás. Pues sí, soy un pobre hombre de (censurado) años que, a pesar de tener a un gran elenco de damiselas-guarrillas a su disposición, espera con ilusión a que marke las 21:25 en su reloj para poder verte.

No te diré que mi salón se ilumina cuando apareces en pantalla porque tengo buena luz, pero mi corazón golpea mas rápido que el batería de los Maiden. La primera vez pensé que me daba un patatus y llamé al médico, pero los electros salieron bien. Que descanso chica.

¿Porque las chicas ke veo de fiesta no tendrán tu sonrisa, tu pelo o tu sensualidad?. Aunque la tuvieran me daría igual. Cuando me pregunten eso de ¿y tu de quien eres? yo responderé... de Beatriz Montañez.

Tengo que aclararte que esta no es una carta de un fan-pajillero. Esta es una carta de alguien que, a pesar de saber que, como todos en televisión, estás hecha por ordenador está loco por tus pixeles.

Sin más que decir, voy a leer algo que valga la pena (ke no sera este blog, por cierto) mientras espero a que el señor que se encargue de hacerlo, apriete el botón para que aparezcas en mi casa un dia mas.

Un beso, si se me permite el atrevimiento y hasta dentro de unas horas.

Alvaro Duran Duke (Alvarito para ti)

3 comentarios:

  1. jeje me ha gustado este pequeño inciso en tu blog, no se si es un sentimiento tan puro como dices xD pero reconozco que esta chica tiene un no se que, que se yo, que llama la atención. Un beso wapísimo ;)

    ResponderEliminar
  2. ruth dice:no te puedo dejar solo ni 1segundo x la casa ni siquiera te podria controlar siendo siameses en fin siempre te me escapas pero nunca pense que tendrias este don de....pa escribir semejante.....me dejas anonada sin mas tu hermana seguira conociendo tus dotes artisticas no las abandones.....

    ResponderEliminar
  3. Oye y no has pensado enviarle esto por mail, jaja.a lo mejor hasta triunfas y hablan de ti en el intermedio.

    un saludito

    ResponderEliminar