Playlist


domingo, 31 de enero de 2010

RENACIMIENTOX

Record de parados en España: 4.326.500


La tasa de paro en españa alcanza su nivel mas alto en la historia de este pais, increible. No se alcanzaba un porcentaje tan alto desde el primer trimestre del ya lejano año 1998. Desde el año 2008 se destruyen el doble de empleos en todo el pais, sin contar a los extranjeros, el numero crece ademas entre los hombres.

Aunque ya se ha comunicado la escalofriante cifra la realidad es un peor, ya ke en estas cifras de paro registrado no se incluyen a los temporeros del campo ni a las personas en periodo de formacion, y encima me da ke esto seguira empeorando....

Sigo con mi acoso y derribo contra los politicos- sean del partido ke sea - ya ke el paro sige acrecentandose pero ellos continuan con sus bastos sueldos y enriquecidas vidas mientras el pais se consume en una espiral jerarquica de escalera ke afecta ya a todos los sectores. Lo triste es que al no tener respuestas aparentes (solo triviales) se muestran en television señalando ke " en 2009 el desempleo aumento muxo menos" (mentira), " continua frenandose la destruccion de empleo" (mentira cochina), cuando todos sabemos sin ser unos genios ke esta situacion se agrava cada dia mas.

En la lista de paises de la union europea ya debemos de andar por el final de la lista ke verguenza. Pero es ke no me puedo creer ke todo este atajo de señores/as tan bien trajeados y con grandes curriculums (no olvidemos esos sueldos de 7000 euros mensuales) no sepan, encuentren, tengan ideas, arreglen - se me acaban las palabras - sean capaces de solucionar esto. Las medidas ke se han puesto hasta la fecha son las mismas, el PLAN E, creo puestos de trabajo temporales y en sectores poco cualificados segun tengo entendido.

Estoy totalmente de acuerdo con con un parrafo de una columna de el periodico el Mundo , ke paso a citaros textualmente :


"Lo que resulta increíble es que habiéndose destruido nada menos que casi dos millones de empleos en España desde que comenzó la crisis en julio de 2007, el presidente del Gobierno siga negándose a impulsar una reforma del mercado laboral que por una parte facilite la creación de puestos de trabajo fijos y acabe con la exagerada temporalidad que perjudica a los trabajadores, y por otra, favorezca la contratación flexibilizando las condiciones de los despidos."

-el Mundo, opinion -


Continuara.....


Esperanza Aguirre y el microfono

Bueno ya todos sabemos de sobra kien es esta "señora" (lo dejare asi de momento) y esto no es mas ke otro de sus muchos bochornosos capitulos. Ire al grano....


"Hemos tenido la suerte de poderle dar un puesto a IU quitándoselo al hijo puta"

Esperanza Aguirre, Presidenta de la comunidad de Madrid


Las palabras lo dicen todo, un micro abierto deja en evidencia a nuestra ex ministra. Pero para los ke no sepais de ke va esto os pondre en situacion: Espe, mantenia una conversacion con su vicepresidente Ignacio Gonzalez, en un acto publico,charlando sobre el nuevo consejo de administracion de Caja Madrid (interesante sin duda), ignorando la confiada mujer ke el microfono permanecia abierto y ke ésta era recogida por los medios alli presentes...

A kien se referiria con ese termino de hijo puta??? preguntareis. Unos medios a puntan a Rato, Rodrigo Rato (xD), pero todo indica - aunque ella lo desmienta -ke el dardo envenenado es para su archienemigo Gallardon.
....................................................................................................................

Madre mia la chusma ke tenemos en nuestro pais chupando del bote. Volvere a hablaros de esta señora seguramente mas adelante en otro de sus tristes capitulos, y a este paso tendra mas ke esa telenovela llamada "Santa Barbara".

4 comentarios:

  1. buah! chusma más que chusma, así vamos ...

    ResponderEliminar
  2. ¿Como es posible haber llegado a esto ?.Misterio.

    ResponderEliminar
  3. Asi se mueran, escoria, hay que purgar este pais...

    ResponderEliminar
  4. Hola! gracias por pasar por mi blog y dejar un comentario, se agradece lo dicho. Veo que tu blog es revulsivo, jeje, me gusta. Referente a los micrófonos abiertos, creo que debería suceder más a menudo, así sabríamos exactamente lo que piensan y no los que nos venden cuando tienen una camarita delante.

    Un saludo

    ResponderEliminar